RECOMENDACIONES


Alejandra Justiniano C.,

 

Ingeniera Comercial de Bolivia, 

 

participante en: CURSO INICIAL DE CROATA y en la PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE LA CIUDADANÍA CROATA, dice:

 

“Feliz feliz con mis cursos!!! 😊😁 Todo de 10 puntos!!!

Me encuentro preparándome para el examen, este es un excelente espacio de estudio del idioma croata. Esta es mi única fuente de estudios de preparación para el examen croata, quiero mencionar que antes investigue muchísimas páginas y videos, pero ninguna cómo está Guía que preparó Sanda y estoy segura que es la mejor. 

Lo mejor para mí en primer lugar fue encontrar esta página (Curso Aprende Croata), desde que vi los videos que tiene en YouTube Sanda, estuve segura que con ella y sus clases yo iba a lograr entender muy bien el idioma croata. Es por ello que adquirí su CURSO INICIAL y la PREPARACIÓN AL EXAMEN y puedo decir que estoy realmente muy contenta ya que me están ayudando muchísimo. Sanda tiene una excelente manera de enseñar croata y hacer que guste uno del idioma, tiene dedicación y paciencia, eso se nota en cada video y en los textos que son un apoyo fundamental.

 Súper recomendable 100%!!!”


Gustavo Charras Grzicic, 

 

Profesor y Profesional de la Construcción de Argentina, 

 

participante en:

 

CURSO INICIAL DE CROATA, PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE LA CIUDADANÍA CROATA, RECETA DE PAN DULCE TRADICIONAL, CLASES PARTICULARES POR SKYPE, SERVICIO DE BUSQUEDA DE DATOS SOBRE FAMILIARES EN CROACIA, dice: 

“Los cursos de Sanda son excelentes, muy prácticos y didácticos. Permiten hacerlo en el horario más conveniente para cada persona y tienen la ventaja que una persona puede acomodarlo al ritmo de estudio que pueda o considere más conveniente. ¡Para mí ha sido justamente lo que estaba buscando!

Mi experiencia personal con Curso Aprende Croata ha sido muy satisfactoria, desde el CURSO INICIAL, las clases por Skype, servicio de búsqueda de datos sobre familiares en Croacia... Actualmente estoy haciendo la PREPARACION PARA EL EXAMEN DE CIUDADANIA CROATA. Soy nieto de croatas que emigraron a Argentina, y siempre tuve interés en conocer sobre la historia y cultura de Croacia, incluyendo su idioma. Considero que la profesora Sanda Baretic es muy responsable y tiene un talento muy especial para esto, es clara, muy didáctica y maneja el español casi a la perfección, por haber vivido en México varios años. Sus comentarios y contenidos además son siempre amenos y muy precisos... Con respecto a los pagos por Internet, tanto a través de Western Union o de PayPal, siempre fueron muy simples y nunca tuve problemas, siguiendo los pasos que indica Sanda en el instructivo de pagos. Por todo esto considero que el sistema online de Curso Aprende Croata es muy recomendable, en especial para las personas que necesitan organizar su tiempo en forma particular.”


Laura Martín del Campo Steta, 

 

Abogada y Perita Traductora, 

Cónsul Honoraria de la República de Croacia para Mexico, 

 

participante en: CLASES DE CROATA EN PERSONA, dice: 

“Sanda es una extraordinaria profesora de croata. Es divertido aprender las costumbres, historia y cultura croatas junto con el idioma. Recomiendo su método ameno y fácil para aprender croata, su dedicación y entusiasmo"



 "Yo recomiendo este curso, estoy muy satisfecha y contenta con el resultado. Me caso el mes que entra, mi prometido es Croata y estoy muy agradecida y feliz y el también por el gran avance que tengo en el idioma gracias a este curso. Fue la mejor decisión al elegir a Sanda como mi profesora de curso croata. Saber que tengo una base sólida con este curso para empezar a hablar con toda la familia de mi futuro esposo me hace muy feliz. Estoy muy agradecida con Sanda por todo lo aprendido en este excelente curso. Gracias Sanda"

 

-       Johanna Livier Escamilla, estilista, México

 


„La verdad que la primer semana de videos me encantó. La energía de maestra es contagiosa, y mantiene atento al material de estudio… La segunda semana ha sido tan provechosa como la primera. Hoy empiezo la tercer semana :) “

 

-          Martin Montero, Bolivia


"Recomiendo ampliamente tomar clases de croata con Sanda. Ademas de ser muy agradable, es didactica y profesional. Justo lo que se necesita en una maestra de idiomas."


- Santiago Steta, abogado, México


"Sanda Baretić es una excelente maestra. Sus clases son divertidas e interesantes y los materiales que usa lo adecua a los alumnos para hacer el curso mas entretenido. Recomiendo sus clases ampliamente!"

 

- Sofia Arroyo, directora de cine, México


"La clase impartida por la maestra Sanda es bastante practica, desde la primer clase empiezas a entender un poco de este idioma, que no es sencillo. Personalmente me ayudo mucho en los viajes a Croacia posteriores al curso. El curso es grandioso, la maestra domina los temas."

 

- Ruben Rebollar, ingeniero, México