RECOMENDACIONES

"Sanda es una extraordinaria profesora de Croata. Es divertido aprender las costumbres, historia y cultura croatas junto con el idioma. Recomiendo su método ameno y fácil para aprender croata, su dedicación y entusiasmo."

 

- Laura Martin del Campo Steta

Cónsul Honoraria de la República de Croacia para Mexico


„Estuve viendo el contenido nuevo, esta muy bueno!  -  Mejorado, didactico, excelente material! Tambien muy buenos los videos complementarios... agradezco como siempre la dedicacion de nuestra Profesora y esfuerzo por difundir el idioma y cultura de Croacia!“

 

-          Gustavo Charras Gržičić, arquitecta técnico, Argentina


 "Yo recomiendo este curso, estoy muy satisfecha y contenta con el resultado. Me caso el mes que entra, mi prometido es Croata y estoy muy agradecida y feliz y el también por el gran avance que tengo en el idioma gracias a este curso. Fue la mejor decisión al elegir a Sanda como mi profesora de curso croata. Saber que tengo una base sólida con este curso para empezar a hablar con toda la familia de mi futuro esposo me hace muy feliz. Estoy muy agradecida con Sanda por todo lo aprendido en este excelente curso. Gracias Sanda"

 

-       Johanna Livier Escamilla, estilista, México

 


„La verdad que la primer semana de videos me encantó. La energía de maestra es contagiosa, y mantiene atento al material de estudio… La segunda semana ha sido tan provechosa como la primera. Hoy empiezo la tercer semana :) “

 

-          Martin Montero, Bolivia


"Recomiendo ampliamente tomar clases de croata con Sanda. Ademas de ser muy agradable, es didactica y profesional. Justo lo que se necesita en una maestra de idiomas."


- Santiago Steta, abogado, México


"Sanda Baretić es una excelente maestra. Sus clases son divertidas e interesantes y los materiales que usa lo adecua a los alumnos para hacer el curso mas entretenido. Recomiendo sus clases ampliamente!"

 

- Sofia Arroyo, directora de cine, México


"La clase impartida por la maestra Sanda es bastante practica, desde la primer clase empiezas a entender un poco de este idioma, que no es sencillo. Personalmente me ayudo mucho en los viajes a Croacia posteriores al curso. El curso es grandioso, la maestra domina los temas."

 

- Ruben Rebollar, ingeniero, México