PREGUNTAS FRECUENTES

Primero que nada, gracias por su interés en nuestros servicios.

En esta sección usted podrá encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos llegan a nuestro buzón. Lo invitamos a revisarla antes de contactarnos.

En el caso de que no encuentre la información que necesita, escríbanos a nuestro correo electrónico:

info@cursoaprendecroata.com


¿Qué servicios ofrecen y cuánto cuestan sus servicios?

Ofrecemos CURSOS Y CLASES DE CROATA EN LÍNEA para los hispanohablantes.

Los cursos en línea los facilitamos por medio de videos y materiales escritos para imprimir, para que puedan practicar croata desde su hogar y a la hora que les convenga.

Actualmente ofrecemos:

Todos los servicios y sus precios están detallados en el sitio web www.cursoaprendecroata.com y aquí mismo pueden solicitarlas y comprarlas, así como suscribirse a nuestro boletín gratuito.  

Es posible que de vez en cuando lancemos algún curso o servicio nuevo y por esta razón los invito a que visiten el sitio web y vean cuales cursos y servicios están disponibles actualmente.

 

Además, como nuestro objetivo es difundir la cultura y el idioma croata, en nuestro sitio web y redes sociales encontrará contenido útil y divertido sobre el idioma y la cultura croata:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCL-eytiKfevd1Zoy4T5kFiw

Facebook: @CursoCroata


¿Como hago la compra del curso por internet?

Realizar una compra es muy sencillo y seguro. Dentro de nuestra página encontrará la sección Tienda (o puede dar click aquí), ahí encontrará los pasos escritos detalladamente.

Las compras se realizan por medio de su tarjeta de débito, crédito o cuenta PayPal, siempre con las más altas normas de seguridad.

Por favor:


¿Dónde se dictan?

CURSO APRENDE CROATA tiene su sede en Croacia y trabajamos solamente por Internet.


¿Cuál es su numero de telefono?

No utilizamos líneas telefónicas para la atención al cliente dado que CURSO APRENDE CROATA tiene su sede en Croacia y como tenemos clientes de todo el mundo entonces por las diferencias en las zonas horarias lo mejor es comunicarnos a través del correo electrónico.

Puede contactarnos en info@cursoaprendecroata.com.