A todas las familias de los descendientes croatas:

¡información importante!

Si quieres volverte ciudadano croata, ahora es el momento. Con la entrada de Croacia en la Unión Europea en el 2013 hubo varios cambios, entre otros, se modificaron los requisitos para obtener la ciudadanía croata.

 

La ley sobre la ciudadanía croata dice que las personas que son descendientes de croatas hasta la tercera generación pueden obtener la ciudadanía de Croacia.

Pertenecer a la tercera generación de croatas significa que tus abuelos eran originarios de Croacia.

Si tus padres no obtuvieron la ciudadanía croata, entonces eres el único en tu familia que puede obtenerla, conforme la ley croata.

Si tu ahora no la tramitas, nadie de tu familia ni tus descendientes van a poder solicitarla y volverse croatas a base de la herencia ancestral.

 

Obtén la ciudadanía croata si eres descendiente de la tercera generación de croatas, y con ello los derechos de la Unión Europea para tu familia, hijos y nietos.

¡Es un privilegio que heredaste de tus antepasados!

 

Aprovecha las ventajas de la doble nacionalidad para ti mismo, tus hijos y tus nietos,  ya que Croacia forma parte de la Unión Europea.

 

Pon en marcha tu iniciativa para obtener la ciudadanía croata, mientras todas estas posibilidades están disponibles y abiertas para ti.

¡Proporciona a tus hijos y nietos las posibilidades que ofrece la Unión Europea!

 

He preparado para ti cursos con videos en línea y materiales escritos para imprimir:

  • CURSO INICIAL DE CROATA, un curso para un fácil y rápido aprendizaje del idioma croata
  • PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE LA CIUDADANÍA CROATA

Con estos vas a poder prepararte para obtener la ciudadanía croata, porque como  croata debes poder comunicarte en este idioma y conocer la cultura e historia del país.

 

¡Toma la iniciativa!

 

Que Croacia esté en tu corazón, pero también en tus documentos oficiales, así como en los de tus hijos y nietos, piensa en su futuro. 

 

La nacionalidad es el legado que te han dejado tus ancestros croatas.

¡Retoma tu herencia ahora!

 

Sé un croata, consigue el pasaporte y la domovnica croata, que luego podrán recibir tus hijos y nietos.

 

Si eres patriota, amas a Croacia, y quieres honrar tus raíces y la memoria de tus ancestros, ahora mismo puedes empezar a prepararte para aprender el idioma y presentar el examen de conocimiento de la cultura croata.

 

Para conseguir este objetivo preparé para todos interesados un curso completamente nuevo en el cual les enseño, explico y traduzco todas las preguntas que podría contener el examen de la ciudadanía croata.


Más sobre la

PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE LA CIUDADANÍA CROATA

Más sobre el

CURSO INICIAL DE CROATA